En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes acerca del los cuidados del Microblading y del Shading. Te invito a leerla detenidamente para que aclares todas tus dudas.
Si tienes alguna pregunta que no está contestada aquí o quieres más información, contáctame y estaré encantada de atenderte y ayudarte a decidir el plan de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Las cejas pelo a pelo no son realizados por un técnico experto y profesional y responden a una técnica y protocolos muy precisos. Además se aplica una anestesia tópica para anestesiar el area.
Si, se puede pero estos casos nos gustaría evaluarte presencialmente, nuestro compromiso es ser honesta con cada clienta, no todo el mundo que ha realizado un tatuaje previamente puede volver a tatuarse. Agenda una consulta gratis para asesorarte.
Por supuesto, sólo se produce un leve enrojecimiento, probablemente estarán 30-40% más oscuras que el resultado final, así como mas gruesas, pero perfectamente puedes salir y acudir a tus eventos sin que parezca que te has hecho algo extraño en la cara.
Las 24 horas previas al tratamiento hay que evitar excitantes (como té, café, bebidas con cafeína o teína) aspirinas, alcohol, vasodilatadores. Una semana antes no se aconseja tomar el sol, rayos U.V.A. ni realizar ningún tratamiento facial agresivo.
Hay que evitar la exposición directa al sol, la aplicación de polvos cosméticos, maquillaje y cremas con agentes activos sobre las cejas (de 8 a 10 días). También hay que evitar piscina, ejercicio con sudoración excesiva, tratamientos cosméticos, solárium, saunas, peelings o similares.
El tipo de cuidado aconsejado depende de la piel del cliente; hay casos en los que recomiendo un cuidado “en seco” (sin hidratación), y otros que al revés necesitan una buena hidratación.