Entonces, ¿has estado dando vueltas entre extensiones de pestañas y un levantamiento de pestañas? ¿Cuál es la diferencia? ¿Cuál va a ser mejor? ¿Hay un claro ganador? Resulta que es complicado, y aquí queremos darte toda la información para que puedas tomar la mejor decisión para qué tratamiento funcionará perfectamente para ti.
Lo primero que hay que saber es que estos dos son tratamientos muy, muy diferentes.
Extensiones de pestañas implica agregar algo para mejorar sus pestañas naturales (fibras sintéticas de un acabado de seda o visón, no hay productos animales aquí) que generalmente hacen que sus pestañas se vean como si fueran más largas y rizadas de lo que son. Esto significa que incluso si tienes pestañas súper finas, súper escasas, cortas podemos hacer que se vean bastante increíbles. Aunque nunca queremos sobrecargarlos, tenemos algunas técnicas irreales que utilizan pestañas de volumen y diferentes rizos y estilos que pueden mejorar enormemente su aspecto.
Los levantamientos de pestañas o Lift, por otro lado, se basan en las pestañas naturales, que, utilizando un proceso químico, tienen su forma alterada, luego infundidas con queratina, para darles un aspecto levantado / rizado. El resultado de esto depende casi por completo de cómo sean sus pestañas naturales para empezar. Se puede combinar con un tinte para un impacto adicional, que recomendamos la mayoría de las veces (a menos que sus pestañas sean de color negro azabache). Incluso aquellos con pestañas oscuras normalmente encuentran que el último par de mm son naturalmente más pálidos, por lo que un tinte puede dar la ilusión de pestañas más largas.
Si tiene pestañas largas y razonablemente llenas, ¡un levantamiento generalmente le dará resultados sorprendentes! Sin embargo, si sus pestañas son más cortas, más finas o tal vez simplemente no tiene tantas, los resultados pueden ser un poco decepcionantes. Sí, estarán más rizados y más oscuros si tienes un tinte, pero si no tienes mucho en el camino de las pestañas naturales, puede que no sea el tratamiento adecuado para ti.
Por lo tanto, en cuanto al efecto, las extensiones de pestañas pueden ser mucho más dramáticas / oscuras que los levantamientos (si ese es el aspecto que buscas) y se pueden hacer efectos especiales como escalonado / Kim k, ojo de muñeca, ojo de gato, etc. Con los levantamientos, estás limitado en el sentido de que solo podemos hacer mucho con tus pestañas naturales, básicamente curvarlas hacia arriba y hacerlas más oscuras con un tinte. A veces, tenemos personas que piden «efecto ojo de gato» con el levantamiento de pestañas, lo que simplemente no es posible: no podemos hacer que sus pestañas naturales sean «más largas» en los extremos sin extensiones. El levantamiento implica enroscarlos hacia arriba, en una varilla, y aunque podemos personalizar el ángulo del rizo (generalmente se realiza en función de la longitud de sus pestañas), en realidad no podemos dar forma / estilo específicamente a sus pestañas con un levantamiento.
En cuanto al mantenimiento, el lift de pestanas es más fácil: duran un poco más que las extensiones (puede esperar que un lift se vea bien durante aproximadamente 5/6 semanas, extensiones aproximadamente 3 antes de que se necesiten rellenos) y no tiene que tener tanto cuidado con el maquillaje y las cosas aceitosas. Puedes levantarte y (una vez que hayas esperado 24 horas para que se ajuste correctamente) ponerles lo que quieras (desmaquillante aceitoso, delineador de ojos de olla pegajosa, rímel, etc.) y quitártelo con vigor. Con las extensiones de pestañas, debe evitar el maquillaje o removedor aceitoso, cualquier pegatina (¡el delineador de ojos de gel es un gran no!) y si tiene pestañas de volumen, la máscara de pestañas tampoco es una buena idea en absoluto. Por lo tanto, si te encanta cargar el maquillaje de ojos, un levantamiento es probablemente una mejor opción. A la mayoría de las personas que aman las extensiones de pestañas (¡es decir, la mayoría de las personas que las reciben una vez!) no les importa el mantenimiento, es una buena manera de relajarse y tomar una pequeña siesta mientras se embellecen, pero para otros, tener que hacerlo cada pocas semanas es demasiado molesto.
Ahora, para algunas personas, las extensiones de pestañas (el adhesivo en general) pueden causar una reacción alérgica. Esto es raro, pero no tan raro, tal vez 1 de cada mil, siguiendo lo que vemos aquí. En este caso, las extensiones de pestañas son imposibles, y la elevación sería mejor. Siempre se recomienda una prueba de parche, especialmente si ha tenido una reacción a las extensiones de pestañas, o cualquier tinte, tinte o producto de maquillaje para los ojos.
Luego se reduce a la salud de las pestañas, personalmente, creo que las extensiones de pestañas, cuando son aplicadas correctamente por un profesional, son una mejor opción que un levantamiento de pestañas en general. Las extensiones de pestañas se sientan sobre su pestaña natural, por lo tanto, el cabello en sí no está realmente alterado / cambiado por ningún proceso químico. Cuando eliminamos las extensiones de pestañas de nuestros clientes incluso después de AÑOS de uso, normalmente no hay una diferencia notable en sus pestañas naturales. Además, si decide que ya no quiere el aspecto de las extensiones de pestañas, es súper simple: podemos eliminarlas fácilmente en una cita de 15-30 minutos. Los levantamientos de pestañas son más permanentes: debes dejarlos crecer, lo que puede llevar un par de meses, y generalmente hay una etapa alrededor de la semana 5-6 en la que se ven un poco menos que encantadores, ya que algunos se levantarán y otros (pestañas nuevas que han crecido) no lo serán. No es tan notable, pero si la perfección de las pestañas es tu objetivo, ¡esta etapa puede molestarte un poco!
Sin embargo, si sus pestañas son muy finas / débiles, o si se está haciendo levantamientos todo el tiempo, puede secar sus pestañas naturales y hacerlas quebradizas / más propensas a la rotura.
Esto se debe a que cada vez que se levantan, se cambia la estructura del cabello.
Por último, ¿estos tratamientos funcionan para todos? No siempre, no. Encontramos que en alrededor del 1% de nuestra clientela, los ascensores simplemente no funcionan (incluso con un intento repetido). Es inusual, y nuestros proveedores atribuyen esto a las fluctuaciones hormonales que afectan la estructura del cabello y su capacidad para absorber las soluciones. Algunos medicamentos, como Accutane, significan que no se puede hacer un levantamiento: hará que las pestañas se enrosquen con frecuencia, ya que este medicamento compromete la integridad del cabello y la piel. Los medicamentos para la tiroides pueden ser una causa de que el levantamiento de pestañas no funcione correctamente. En estos casos, las extensiones serían mejores.
Lo mismo con las extensiones de pestañas, en aproximadamente el 1% de los clientes, se caerán rápidamente: creemos que esto tiene que ver con los niveles de aceite en el cabello, que repelen el adhesivo para que no se adhiera correctamente. Las personas con piel muy grasa a menudo no retienen las extensiones de pestañas tan bien como otras. Por lo general, con el lavado regular de extensiones, esto se puede contrarrestar, pero en algunos casos, un ascensor será una mejor opción.
¿Veredicto?
Personalmente, un levantamiento de pestañas no hace mucho por mí en absoluto, para mí, son extensiones de pestañas sin duda. Sin embargo, si fui bendecido con pestañas más largas y gruesas, podría alternar entre extensiones y levantamientos, dependiendo de lo que tuviera puesto. Ambos son tratamientos increíbles, y realmente pueden cambiar todo el aspecto de su cara. Ambos tienen su lugar, ¡y creo que definitivamente ambos están aquí para quedarse!
¿Todavía no está segura y necesita ayuda para decidir? Puede contactarnos en cualquier momento y podemos ayudarlo a decidir, incluso puede venir a una consulta gratuita si desea que uno de nuestros estilistas de pestañas evalúe sus pestañas antes de reservar.