El delineado permanente es un procedimiento cosmético que incrusta permanentemente pigmento en la línea de las pestañas. Puede ayudar a que los ojos se vean más abiertos y naturalmente más atractivos. Es una gran solución para tener siempre puesto el delineador de ojos sin tener que preocuparse de que se borre o se corra. El delineado permanente se puede hacer en la parte superior, inferior o en ambos párpados.
El delineador de ojos permanente superior se realiza incrustado pigmento a lo largo de la línea de las pestañas proporcionando un efecto muy natural. Ultra negro o ébano son las dos opciones de pigmento. El liner más grueso o alado se realiza bajo pedido sin costo adicional. Se incluye un retoque de 6 semanas con este servicio.
El delineador de ojos permanente inferior se realiza incrustando pigmento a lo largo de la línea de las pestañas, lo que proporciona un efecto muy natural. Ultra negro o ébano son las dos opciones de pigmento. El liner más grueso o alado se realiza bajo pedido sin costo adicional. Se incluye un retoque de 6 semanas con este servicio.
En esta sección encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes acerca del los cuidados del Delineado de Ojos. Te invito a leerla detenidamente para que aclares todas tus dudas.
Si tienes alguna pregunta que no está contestada aquí o quieres más información, contáctame y estaré encantada de atenderte y ayudarte a decidir el plan de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
No, El procedimiento de delineación de ojos es realizada por un técnico experto y profesional y responden a una técnica y protocolos muy precisos. Además se aplica una anestesia tópica para anestesiar el area.
Inmediatamente después del procedimiento, los párpados estarán ligeramente hinchados. Debido a la hinchazón, el delineador de ojos aparecerá mucho más grueso y se puede distorsionar. Además, el color aparecerá extremadamente oscuro, incluso cuando se usan colores suaves
Aplicar hielo o bolsa termorrefrigerada (antiojeras) durante el procedimiento de este modo, vamos disminuyendo la inflamación y el dolor. Si es posible, y se posee, aplicar un martillo frío (un dispositivo que se emplea en medicina estética) que disminuirá también la inflamación.
El resultado final que se obtiene es muy natural y lo mejor de todo es su duración: se mantiene intacto de 2 a 5 años, dependiendo de la piel. En pieles envejecidas y secas suelen durar 4-5 años y en pieles jóvenes 2-3 años.
Las 24 horas previas al tratamiento hay que evitar excitantes (como té, café, bebidas con cafeína o teína) aspirinas, alcohol, vasodilatadores. Una semana antes no se aconseja tomar el sol, rayos U.V.A. ni realizar ningún tratamiento facial agresivo.
Hay que evitar la exposición directa al sol, la aplicación de polvos cosméticos, maquillaje y cremas con agentes activos sobre las cejas (de 8 a 10 días). También hay que evitar piscina, ejercicio con sudoración excesiva, tratamientos cosméticos, solárium, saunas, peelings o similares.
El tipo de cuidado aconsejado depende de la piel del cliente; hay casos en los que recomiendo un cuidado “en seco” (sin hidratación), y otros que al revés necesitan una buena hidratación.