¿Sabías que las pestañas tienen diferentes etapas de crecimiento?, Así es, en el ciclo de vida de las pestañas se están remoldando constantemente, es por ello que dependiendo de en qué etapa se encuentren tus pestañas estas tendrán diferente longitud, hasta caerse de forma natural y repetir el ciclo. De hecho, al día perdemos de 1 a 5 pestañas, y esto es totalmente normal, ¡No te angusties!
En general, a cada pestaña le toma de 30 a 45 días llegar a su máximo crecimiento. Posteriormente, el folículo detiene su crecimiento y la pestaña mantiene su tamaño de 90 a 100 días para después caer y dejar espacio a la nueva pestaña por salir.
El ciclo de vida de las pestañas se divide en tres fases:
- Primera fase “anágena”: dura de 30 a 45 días y es el momento de crecimiento dentro del folículo piloso.
- Segunda fase “catágena”: la pestaña ya ha alcanzado su máxima longitud, así que su crecimiento se detiene. Esta etapa tiene una duración de 2 a 4 semanas.
- Tercera fase “telógena”: la pestaña se mantiene hasta que se desprende del folículo y cae. Esta fase puede durar hasta 100 días. Y es momento de que el folículo reinicie la primera fase.
Entonces, para responderte, la pérdida de pestañas es una parte normal de tu ciclo de pestañas.
Perderá esas pestañas y para asegurarse de que sus pestañas estén llenas siempre y de que PUEDA sostenerlas para lograr este aspecto completo, debe cuidar sus pestañas, darle a su cliente pestañas que sus ojos puedan manejar e instruir a su cliente sobre cómo cuidarlas. tus pestañas.
En Violeta lash recomendamos el uso del producto Dabalash que ayudara con el crecimiento de sus pestañas.
Dabalash es un tratamiento de pestañas revolucionario para pestañas sanas y dramáticas. La suave aplicación de dabalash extiende la longitud y el grosor de las pestañas hasta en un 27 %. A nuestros clientes les encanta el aspecto y la sensación de sus pestañas nuevas y más largas, así como la facilidad de uso.