La técnica de Extensión de Pestañas permite alargar las pestañas con la mayor naturalidad, duración y flexibilidad del pelo.
– Intensifica la mirada y agranda el ojo independientemente de la longitud, el grosor y el número de pestañas de cada persona.
– Se consigue un look muy natural porque cada extensión se coloca sobre cada pestaña, fusionándose como si fueran una sola.
– Es un tratamiento indoloro y semi-permanente, que permite ir intensificando paulatinamente el número de extensiones colocadas hasta conseguir el efecto deseado.
– Ayuda a incrementar la autoestima, aquellas mujeres que des-afortunadamente tienen que someterse a tratamientos de quimioterapia que provocan pérdida de cabello y pestañas, las extensiones ayuda a eliminar los signos de dicho tratamiento.
-El pegamento utilizado para adherir la extensión no sólo no es perjudicial sino que hidrata la pestaña.
Las pestañas son de PBT (aunque también existe el pelo de visón) y poliester. El pegamento, cianoacrilato , que en ocasiones puede causar reacciones( alergicas de contacto) debido a que es siempre un químico, este pegamento es específico para el tratamiento de extensiones de pestañas. No entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.
Generalmente, porque tienes pocas pestañas y te quieres ver más cantidad o volumen. Otra razón es porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas y la razón más grande es aquella de lucir bella apenas abres lo ojos!
Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.
Es normal que las extensiones de pestañas se vayan cayendo. Como se caen las pestañas naturales, también se caen las extensiones que están unidas a ellas. De hecho, las extensiones de pestañas empiezan a caerse al día siguiente de ponérnoslas ya que el ciclo de vida de las pestañas es de 6-8 semanas y, por lo tanto, todos los días perdemos alguna.
ANTES DE LA APLICACIÓN:
DESPUÉS DE LA APLICACIÓN: